lunes, 30 de marzo de 2009

Aplacar la crisis

1. En casa: Poner bombillas de bajo consumo (sería preferible no utilizar electricidad, pero la gente es muy exquisita), tardar menos en la ducha (si hicieran como yo, cada cumpleaños duchita, no habría crisis)...

2. En el trabajo: Si trabajamos en una oficina, con su respectiva conexión a Internet, ya no lo necesitaremos en casa, bueno, aunque no solo en la oficina, que mi "profesora", tiene de profesora lo que yo de ornitorrinco, de francés está en clase bajándose películas del emule todo el tiempo, y siempre que hay algún tipo de festejo aprovecha para hacer una fiesta (trayendo los alumnos la comida) para comer de gorra, sí, todos lo estáis pensando, es una @!\?Ç (zorra).

3. En el coche: Mejor si no utilizamos coche pero puedes utilizar un seguro barato... Caser: Si vas con Carlos Sainz de piloto no te sientes seguro ni con un coche blindado. P.D.: No hay seguros baratos.

4. En la disco: Te clavan 5 € por copa... así acabó el pobre Fraga, siempre bebiendo en las discotecas hasta las 6 de la mañana... con lo guapo que era, que desperdicio. Bueno en la discoteca mejor nos llevamos el botijo, el taper-ware y así nos ahorramos pasta. P.D.: Puede ser que Fraga nunca fuera guapo y que su estado de embriaguez contínua no sea culpa de las bebidas alcohólicas, y que no dejen pasar a las discotecas con botijo y taper-ware (que cabrones).

No hay comentarios:

Publicar un comentario