sábado, 21 de abril de 2012

Er Rey

Dicen que la gente que tiene un blog debe hacer entradas con bastante regularidad. Yo tengo suerte de no ser gente.

Bueno, después de esta breve introducción debemos dedicarnos al asunto que nos concierne. Quizás hoy debería hablar sobre asuntos de actualidad política, social y económica. Pero es evidente que a los españoles de a pie no les interesa eso. A los españoles sentados tampoco les interesa.

Hablemos del rey pues. En los últimos días se le ha puesto en duda. Dicen que va viejo. Dicen que se fue a casar, y se conformó con un elefante. Sofía se enfado, pero el elefante era cariñoso, afable. Pesaba  menos que sofea.

A partir de ahora el hijo del rey ya no sería un infante, sino elefante. A Froilán no le gustó. Tenía pensamientos dispares... "¡No dispares!", le dijo el Rey. Pero el lo hizo. Qué mala pata, pensó Juanca.

Froilán fue operado. El Rey se quejó, "¿No estaría mejor en un hospital que en la ópera, Francisco?", el príncipe replicó, "Me llamo Felipe, padre". Peculiar anécdota.

Froilán se puso bien de pie, para que lo vieran todos. El Rey se rompió la cadera en sus clases de mambo de los viernes. Craso error bailar la bomba.

Ya conocemos en profundo la historia de la casa real. Pequeña entrada, incluso anecdótica. Solo me queda pedir disculpas por ella.

Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir.

Y una mierda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario