jueves, 6 de junio de 2013

Soy bloguero I

Es temprano, el sol envía sus primeros rayos de luz por mi ventana, dándome los buenos días de una manera muy sutil. Va a ser un gran día. Desayuno tranquilamente mientras leo un periódico que alguien ha dejado en la mesa. Malas noticias, el paro sube, la economía se resiente y los recortes se acentúan. Por eso nunca compro el periódico. Pero nada arruinará mi mañana, soy un tipo optimista.

Tras el copioso desayuno, digno de nuestros compañeros del Olympo, me dispongo a mis quehaceres diarios. Eso. Mis quehaceres diarios. O debería decir ¿mis quehaceres diarios?. Bien, creo que mi primer quehacer diario será encontrar algún quehacer. Ardua tarea.

Empecemos por el principio, que suele ser la mejor manera de comenzar. Un día, Dios le dijo a Adán...* no, espera, creo que me estoy liando. Da igual. Empecemos por buscar quehaceres:

-Deporte: Es interesante, pero considero que estoy bastante en forma. Dedicarme a ello ya sería abusar.

-Música: Suena bien, aunque no creo que sea mi estilo, hay que tener demasiada capacidad de frustración.

-Sado-masoquismo: Me han hablado muy bien de ello, pero no creo que sea mi estilo, hay que tener demasiada capacidad de fustación.

-Lectura: Si bien es cierto que me he dedicado a ello durante muchos años, en mi época de cine en VOSE, al final acabé dejándolo debido al gran desgaste intelectual que suponía.

-Cine: Re-emitirse al anterior.

-Alpinismo: Considero que no está a mi altura.

Inquietante, me estoy quedando sin quehaceres y aún no he encontrado el mío. Deporte, lectura, música, todo muy banal para alguien de mi gabaje intelectual. Me estoy empezando a enfadar... "I am hungry", dirían los ingleses. Si es que hasta domino los idiomas. Pero bueno, creo que me estoy enrollando,  no quiero molestaros. Esto no es mi blog... aunque, pensándolo bien... ¡exacto!. Ya se mi primer cometido, hacer un blog.

Desde hoy, soy bloguero. Disfrútenlo.



----------------------------------------------------------------

"Dios no se pelean si uno no quiere"

                               Eduard Punset



No hay comentarios:

Publicar un comentario