lunes, 16 de diciembre de 2013

Altura de Jordi Hurtado

Cuando la entrada más vista en tu blog es una biografía absurda acerca de Jordi Hurtado es cuando tienes que plantearte la dirección que está tomando tu blog. Después de la búsqueda de "jojle" en Google, "altura de jordi hurtado" es la keyword que más trafico ha traído a este blog. La entrada más vista de mi blog trata sobre ese personaje, ¿debería tratar mi blo sobre Jordi Hurtado?. No, claro que no.Realmente esto de vivo tiene poco, podemos decir que se trata de un paciente en coma, del que siempre tendremos la ilusión de que vuelva a la vida. Quizá dentro de 20 años se despierte, o quizá descubran cómo hacerlo.

Yo soy de esos tipos que aún cree que queda vida en ese paciente en coma, en este blog. Inicialmente JOJLE nació como soporte para descargar mi creatividad humorística. Realmente mi humor escrito es bastante deficiente, por lo que poco a poco he ido abandonando esta mierda. Aún así se que JOJLE tiene mucha vida por delante, si alguien como yo lo puede capitanear.

Un salido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario