domingo, 5 de abril de 2009

Misa

El otro día iba por la calle y me dice una señora que tengo que ir a misa (viejas...) lo malo es que esa señora era mi abuela y si no iba me pegaba. No tiene gracia, porque hay dos cosas a las que temer en la vida una guerra mundial y una abuela enfadada.

Bueno pues fuí allí, a la iglesia, que no se porque se llama así, debería llamarse Donde Estás Corazón, porque están todo el rato repartiendo ostias. Entras, ostia a la entrada, en medio de la misa toma ostia, al final más ostias.

Después está la tipa que está en un lado, que cuando hay que decir algo en alto, como nadie se entera pues ya está la ghicha pegando voces: Aménnnn!!!!!!!!!!!!!! Santificaaaa dooo eeeel padreeee!!!!!!!!!! mecago en Dios (nunca mejor dicho) calla vieja que me dejas sordo.

Pues después de ver a la vieja echando gritos (que es lo mejor de la misa) viene el viejo este, bueno, el cura, y te da una ostia... mecago en Dios otra vez (2ª vez mejor dicho) porque la mierda de la ostia sabe a... plástico, y el plástico no sabe bien (lo sé por experiencia).

Ya cuando acaba el repartimiento de ostias pasan el plato para dejar pasta, claro los tíos son inteligentes, dejan el plato para el final que es cuando tienes el cuerpo lleno de ostias para que des más pasta.

Al final cuando sales y escuchas a las viejas "Estuvo muy bien la misa eh Carmen, lo único que tenían que haber dado más ostias" ahí es cuando tienes que irte porque sino pecas...

P.D.: Puede que las ostias fueran físicas pero lo dejo en el aire.
P.D. 2: El pecado del final también lo dejo en el aire para que lo interpretéis como querais.
P.D. 3: Puede que nunca fuera a misa y puede que sea ateo (putos cristianos).
P.D. 4: Espero no haber ofendido a ningún cristiano o portugués.

C´est magnific © 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario