sábado, 25 de abril de 2009

Tuenti

El tuenti... no pueden ponerle twelve porque queda mal... ya , joder, queda poco cool, fashion y megaguay.

En el tuenti puedes conocer a gente de todo tipo, a chicas modelos, a chicos kalvin klein, a chicas solteras, a chicos solteros guapos, a chicas guapas... el restante 99,9% son pederastas.

Cuando haces el perfil del tuenti, te sientes superior, porque te llama un amigo... y le preguntas ¿qué estás haciendo? -y el tío- leer un libro, ¿y tú?-y te sientes todo superior- Yo chaval estoy haciendo el perfil del tuenti, que no te enteras.

Cuando ya tienes el tuenti y vas a los tuentis de otros amigos, ya formas parte de esa red social que cuando ves a un amigo por la calle ya sólo habláis de tuentis... "Ay pues el otro día vi las visitas de mi TuEnTiiiiiiiiiii y sabes teníaaaaa ochentaaaa... me dió un sofocón de diez pares de tuentis" y el otro "Nooo, ¿¿Nooo, como?? que sofocón más grande eres todo un valiente". O también cuando se estropea internet y no podemos entrar en el TuEnTiiiiiiii "Pues sabes, el otro día fui a entrar al TuEnTiiiiiii y no me fueee, joder que mal lo pasé"y pregunta "Y al fina ¿que pasó?" tebresponde "A nada, una tontería, jeje, que no había enchufado el ruter"........ Dios hay que ser inútil, lo peor es que tubo que llamar al técnico de telefónica para que se lo viniese a arreglar.

Bueno para tener el TuEnTiiiii solo necesitamos unas cuantas cosas:

-Ser fashon, cool y megaguay.
-Importante, no comerse los mocos.
-Tener amigos (Zapatero y Rajoy no tienen TuEnTiiiiii)
-Aceptar lo derechos de privaticidad y derechos de imagen, vamos que si pones alguna foto de algún famoso desnudo, será de ellos y se la venderán a DEC sin que te des cuenta.

P.D.: Utilizar el TuEnTiii es una verguenza, nos denigra como personas física y intelectualmente por eso os recomiendo que utiliceis el facebook que es más fashion y cool que el Tuentiiii.
P.D. 2: Puede que Zapatero y Rajoy no tengan Tuentiiii porque me hicieron caso.
P.D 3: Puede que los derechos de las imágenes de Tuentiii no las vendan a DEC, las venden a la Noria.

2 comentarios:

  1. Maldito mamón, pederasta de mierda, que hablas muy mal del tuenti pero bien que les dijiste a aquellos niños por el tuenti: "Que si soy papa noel y tengo un regalo para ti" "Que si quieres chupar una piruleta...""Que si quieres sacarle brillo a mi manubrio..",hijo de la gran puta, que a los niños no se los engaña asi coño, cabrón.
    Joder, es que mira que hacerle eso a un pobre niño....

    ResponderEliminar
  2. Valeeee tioo, q malo.

    ResponderEliminar