domingo, 5 de abril de 2009

Viajes

Bueno, viajes... hay tantos viajes.
Viajes buenísimos, viajes buenos, viajes regularcillos, viajes malos, viajes de lo peor y viajes con la suegra.

Viajes con la suegra: Malo, malo, malísimo. Cuando tu suegra te diga si vais de viaje con ella malo. Un viaje con una suegra es de lo más incómodo. Imginemos que vivimos en Vigo y queremos ir de viaje a Madrid con la vieja. Al salir de casa ya se olvidará algo "Hay si no cerré el gas, hay si no cerré la puerta, hay si nos dejamos a Manuel" ostias (y no las que daba el cura) vieja, que pesada la ghicha.

A los dos minutos de haber parado en una gasolinera a la vieja le entran ganas de mear, claro no tenía ganas hace dos minutos, no, tenía que tenerlas ahora.

Cuando, de camino a Madrid, se pasa por pueblos de monte ya está la puta vieja tocando los huevos "Aiiii Manolo mira que árboles tan autóctonos de aquí, hay que bajar a verlos" y le respondes "Ehh suegra, que son eucaliptos" y la vieja te responde "Ahh, pero los caramelos de eucalipto están muy buenos", claro y hay que bajarse para que la tipa se ponga a ver las mierdas de eucaliptos que tiene todos los putos días alrededor de su casa.

Cuando llegas a Madrid y vas con ella a una piscina, eso ya es la ecatombe, porque la ghicha se pone con su bañador, enseñando la celulitis y los pelos, que la muy vaga no se los depila ni para la piscina, porque la vieja tiene unos pelos que se los enrolla en la pierna y parece un pantalón.

Y cuando vas a algún museo típico de Madrid y ya está la vieja hablando de lo que no sabe "Ahh, así que esto lo pintó Goya ehhh, pues a ese lo conocí yo... que guapo era, yo ya sabía que iba a tener mucho futuro" y le dices a la vieja "Emm... suegra, Goya nació en 1746, no pudiste conocerlo" y la ghicha esta te dice "Bueno, bueno, pero el vecino se llama Goya y también pinta" y le respondes "El vecino pinta casas, no cuadros".

P.D.: Espero que ninguna suegra se enfade.

C´est magnific © 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario